FIBGAR

Global > Acceso a la Justicia en Etiopía

Líneas de acción: Acompañamiento legal a víctimas

Lugar: Global

Beneficiarios:

Presupuesto:

Colaboradores:

Descripción:



FIBGAR colabora activamente con el Padre Olarán en los proyectos que este desarrolla en la zona del Tigray, en Etiopía.

Nuestro apoyo económico ha permitido la dotación a la Audiencia Nacional de Adigrat y Wukro de ordenadores portátiles y de sobremesa, fotocopiadoras, impresora, bancos y mamparas de estaño para crear espacios de sombra para las vistas, con el fin de ofrecer un servicio judicial efectivo, eficiente y de calidad a la sociedad y fomentar la confianza pública.

Los beneficiarios de este proyecto además de los jueces, registradores, estadistas, planificadores del desarrollo, transcriptores, traductores, clientes y departamentos de la zona oriental de la Audiencia Nacional, son, por extensión, los ciudadanos.

Además apoyamos un proyecto más amplio cuyo objetivo es ampliar el conocimiento jurídico de la sociedad, para proteger los derechos de los grupos vulnerables y mejorar el sistema judicial de la ciudad. Los beneficiarios de los procesos de formación son niños y niñas de la calle, ancianos y ancianas, personas discapacitadas, fiscales, jueces, trabajadores sociales, responsables de asociaciones de mujeres y jóvenes, juzgados de lo social, representantes municipales y policía local.


Noticias relacionadas con este proyecto: