FIBGAR

We Are Women - Infografía En busca de mi identidad sexual

Líneas de acción: Sensibilización y movilización

Lugar:

Beneficiarios:

Presupuesto:

Colaboradores:

Descripción:

We Are Women es una iniciativa que nace con un objetivo: ofrecer el apoyo y acompañamiento integral a personas en transición. La plataforma busca la integración total y positiva y pone el foco en su relación con el mundo empresarial. La empresa debe ser el motor del cambio, debe fomentar la integración de las personas en transición y deber servir de apoyo para todos los ámbitos, para la propia persona, para la sociedad.

We Are Women quiere mostrar que las personas transexuales son las que a veces se imponen sus propias limitaciones, sus miedos. Las que crean las barreras y dificultan la aceptación. Para ello, una serie de mujeres que ya han superado sus procesos de transición ofrecen su apoyo integral, sus experiencias y su modelo de vida, con el objetivo de servir como ejemplo y demostrar que la integración plena es posible.

Desde la plataforma han elaborado esta infografía que pretende dar respuesta a algunas preguntas relacionadas con la transexualidad. Éstos son algunos de sus mensajes:

  • La transexualidad es una transición hacia lo que somos.
  • Muestra discordancia entre la identidad sexual y el sexo físico.
  • Es un proceso de superación: TRANSUPERACIÓN.

Aquí puedes descargarte la infografía sobre la transexualidad.

Infografia We Are Women Una transicion-hacia-lo-que-somos