FIBGAR

News

Soy Capaz: FIBGAR y la transformación de Colombia

Bogotá, 3 de octubre. La Fundación Internacional Baltasar Garzón se suma a la campaña ‘Soy Capaz’ con especial atención a la transición social en Colombia. La transición social implica directamente la transformación para que la sociedad avance en la búsqueda de la paz a partir del respeto por los derechos fundamentales de los ciudadanos.  

La campaña ‘Soy Capaz’ pretende fomentar que todos los ciudadanos de Colombia asuman su responsabilidad para transformar su país con sus actos y actitudes en las calles de las ciudades de Colombia. ‘Soy Capaz’ reúne a de 120 empresas del sector privado, instituciones religiosas, artistas, fundaciones, organismos multilaterales e instituciones deportivas que quieren trabajar por la unión de un país que busca la reconciliación. 

Desde toda la comunidad de FIBGAR (España, Argentina, México y Colombia) se establecerán espacios donde nuestros miembros, socios y aliados, así como personalidades de gran reconocimiento e influencia internacional generen aportes y puntos de reflexión sobre la Transición Social como punto de partida para lograr la construcción de un país en paz.